Actualidad

ACTUALIDAD

Misión Global

En la actualidad, Fabio Sosa se enfoca en la formación y capacitación de líderes a nivel nacional e internacional, desarrollando programas de mentoría y coaching para brindar apoyo ministerial dentro de la comunidad hispana. Con dicho propósito creó su propia plataforma de coaching en línea, donde cientos de líderes de diferentes partes de la nación reciben entrenamiento y apoyo en sus misiones locales, aprovechando su experiencia de más de 30 años en el campo ministerial.

Además, se desempeña como facilitador y coach de la Red de Pastores Hispanos para nuevos plantadores en el estado de Texas, en el marco del ministerio de Central Plains Classis y recientemente, fue promovido como el nuevo director de Avance en el Sínodo de Heartland, uno de los ocho sínodos de la Iglesia Reformada en América.
También colabora con numerosas organizaciones en servicios y proyectos de coaching y mentoría, entre las que se encuentran Nahpa, la Alianza de Pastores Hispanos de los Estados Unidos, Hispanic Access Foundation, ADME (Asociación de ministros del Evangelio) y IRG (Iglesia Reformada Global Argentina), entre otras.

Fabio Sosa se dedica intencionalmente a empoderar, equipar, formar y desarrollar líderes emergentes en diversos contextos, ya sea a nivel local, nacional, misional o empresarial. Su visión del liderazgo se fundamenta en la creación de espacios, oportunidades y plataformas de entrenamiento que permitan capacitar a las nuevas generaciones de líderes. Su objetivo es que estos líderes sean capaces de generar un impacto y una transformación significativa en sus iglesias, comunidades y proyectos de vida. El está plenamente comprometido en equipar a los líderes con las habilidades, conocimientos y recursos necesarios para que se conviertan en agentes de cambio e inspiración. Reconoce la urgencia de tener líderes que marquen la diferencia en un mundo que desesperadamente necesita de Dios.

Juntos, Fabio cree que es posible construir un futuro más brillante y prometedor para todos. Al brindarles las herramientas y el apoyo necesarios, confía en que estos líderes podrán enfrentar los desafíos actuales y futuros con valentía, sabiduría y determinación. Su enfoque radica en fortalecer a las nuevas generaciones de líderes para que puedan marcar un impacto duradero en sus comunidades y contribuir a un cambio positivo en el mundo.
2017 HASTA LA ACTUALIDAD | HISPANIC COORDINADOR PARA RCA CENTRAL PLAINS CLASSIS | DIRECTOR DE AVANCE EN EL SÍNODO DE HEARTLAND
Lugar: Houston, Texas, Estados Unidos.

Lo que dicen de nosotros

Testimonios

Lo que dicen de nuestro ministerio

Fabio es mi amigo por muchos años, lo conocí por medio del Obispo Héctor Bonano; Junto a el tuvimos la oportunidad de fundar una de las organizaciones de Pastores mas grande en el norte de los Estados Unidos. El fue quien tuvo la visión y la iniciativa de comenzar un trabajo de unidad aquí en la región, fui el co-fundador de este trabajo. Recomiendo el ministerio de Fabio como un líder que va a bendecir su ministerio.
Paterson NJ, enero del 2018
Obispo César MartinezPastor Paterson New Jersey
Obispo César Martinez
Ministrar por más de 30 años, me ha dado la experiencia de conocer cuando una persona es entregada al ministerio con denuedo y fervor. El Rvdo. Fabio Sosa, ha sido esa persona, un líder en nuestra comunidad a nivel Pastoral y organizacional.
Pastora Mercedes BaezPastor Iglesia Betel, Paterson New Jersey
Pastora Mercedes Baez
Fabio Sosa es una bendición a la comunidad de fe, uno de los mejores conferencistas en el tema de liderazgo en el north-east de los Estados Unidos de América; Fabio es un líder comprometido de gran prestigio y credibilidad en las ciudades de New York y New Jersey, uno de los maestros más usados en cuanto a motivar al liderazgo de Iglesias locales de nuestra región. Recomiendo este Ministerio y mis respetos para él  
Paterson, New Jersey, Diciembre 2017
Reverendo Julio ScottoPresidente de la Confraternidad de Pastores Latinos de New Jersey
Reverendo Julio Scotto
Previous
Next

Mas Testimonios