IGLESIA REFORMADA

Argentina

Formulario de Admisión

Para completar el Siguiente Formulario debes llenar todas las casillas, en caso de que no tengas la respuesta, puedes escribir «No Aplica» y continuar llenando lo demás.

¿Estás Registrado en el Ministerio de Culto de la Argentina?
Por favor selecciona a continuación la descripción que aplica a quien dirige esta Iglesia.
En Caso de ser un Pastor Ordenado por favor especificar a continuación: Institución que emitió la Ordenación, Fecha y Grado. Ej: Pastor, Reverendo, etc.
En Caso de que tengas Certificados o Diplomas de Estudios teológicos, puedes subirlos aquí haciendo Clic en "Choose File". Si no tienes certificados o diplomas, no subas ningún archivo y continua con el formulario.
BIOGRAFÍA: Por favor sube un archivo de word o pdf con la Biografía del Pastor. Nota: Para subir el archivo debes hacer Clic en el botón "Choose Files". (Este archivo es requerido)
HISTORIA - VISIÓN: Por favor sube un archivo en formato de word o pdf, contando brevemente la historia y la visión de la Iglesia. Nota: Para subir el archivo debes hacer Clic en el botón "Choose Files". (Este archivo es requerido)
FOTOS: Por favor sube una foto del Pastor, familia pastoral, logo de la iglesia y o foto grupal de la iglesia en formato jpg, png, word. Nota: puedes subir hasta 4 fotos haciendo Clic en el botón "Choose Files". (La foto del Pastor es requerida)
Foto del Pastor o Familia Pastoral ➩
Ten en cuenta que para que puedas enviar este formulario debes llenar todas las casillas; si no tienes respuesta para algunas de ellas, solo escribe "No Aplica" y puedes continuar. Los archivos requeridos que hay que subir son: La Biografía, la Historia - Visión y la foto del Pastor o familia pastoral.

© 2021 | www.fabiososaministries.org | coachfabio@centralplainsclassis.org | Whatsapp: 1 832 298 2295

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad