Church Planting

iHola!
Church Planting
Un nuevo desafío
Te invitamos a que te preguntes si Dios quiere que formes parte de un proyecto como este y cómo tu pudieras ser una pieza clave en levantar un nuevo movimiento de Iglesias con una visión fresca, sin religiosidad, sin formatos, pero con una experiencia del poder de Dios actuando en las personas.
Este nuevo formato incluye Iglesias presenciales y Virtuales, lo que significa que no importa en qué parte del globo te encuentres, aún así puedes ser parte de este movimiento con sede en la ciudad de Houston.
Church Planting
Nuestra Misión
Misión y Visión
Fabio y Silvina
Durante más de 25 años Fabio y Silvina están comprometidos en el ministerio de plantar Iglesias. En los últimos 10 años se han enfocado al desarrollo de Liderazgo y Coaching en el ministerio.
Estamos emprendiendo junto a nuestra denominación (Reformed Church in America) un proyecto de plantar 50 nuevas Iglesias en el estado de Texas, de las cuales mas de 15 están en progreso y entre ellas RCA CITY CURCH; la primera Iglesia Reformada hispana de Houston Texas.
Church Planting
Entrenamiento
Preparando Líderes a través del Coaching
Fabio y ;Silvina son plantadores de Iglesias, pero ahora lo hacen con un enfoque más definido a la formación y preparación de Líderes a través de Coaching para nuevas Iglesias. La mejor forma de plantar Iglesias es con una formato integral; no solo desde la predicación del evangelio, sino también desde una plataforma que cubra las necesidades básicas de las personas en el mundo de hoy.
Restauración de las personas en el área física, emocional y espiritual.
Formación en: Discipulado, Coaching, desarrollo de liderazgo espiritual y de emprendimiento.;
Mentoría: Un seguimiento y apoyo para el crecimiento de la vida cristiana, libres de todo concepto conservador o religioso, si no mas bien enseñando vivir una vida libre y llenos del amor de Dios, que es lo que verdaderamente cambia la vida de las personas.
Church Planting
Tiempos de Cambios

Queremos comenzar mencionando algunas de las razones por las cuales las personas tienen otra percepción de la Iglesia y están buscando algo diferente. Por lo cual se hace de suma importancia un modelo que pueda cubrir las expectativas de un sin número de personas que no encajan en el sistema tradicional; pero la realidad es que no hay muchas opciones en la ciudad que ofrezcan algo diferente.
Tiempos de cambios
Razones por que las personas tienen otra percepción de la Iglesia

Las personas están atemorizadas y sienten miedo de ir a una congregación presencialmente en esta temporada.
Las personas están buscando una Iglesia donde les ayuden a lidiar con sus situaciones cotidianas, necesitan ser entrenados para enfrentar la vida cada día. No solo desde la predicación del evangelio, sino desde una plataforma que incluya todas las herramientas para alcanzar sus metas
Las personas hoy más que nunca necesitan a Dios pero la Iglesia debe estar abierta a funcionar en esta nueva modalidad y ofrecer un sistema diferente, que eduque, que equipe y que de formación, no solo en la parte espiritual sino en todas las áreas de la vida.
Las personas quieren relacionarse con Dios, pero están cansadas de la religión que ofrece la mayor parte de las Iglesias evangélicas hispanas del día de hoy.

Church Planting
Equipándonos
01
Organización
Estamos haciendo una labor que marcará la diferencia en la vida de cientos de personas y líderes en HOUSTON, mas latinas de los Estados Unidos.
Hemos comenzando a organizar los equipos de liderazgo con entrenamiento, equipamiento desarrollo de liderazgo, coaching y mentoría para todos nuestros Colaboradores.
02
Un mover diferente
La pregunta es: ¿Te gustaría ser parte de un mover totalmente diferente, fresco renovado y diferente a lo tradicional, para llevar las buenas nuevas de Jesús en un ambiente sin formatos, sin religión y sin la presión que la Iglesia tradicional ha puesto sobre las personas.
A causa de esto muchos no han querido saber nada de Dios ni de la Iglesia.
03
¡Buenas Noticias!
Tenemos un plan y estamos buscando gente como tú, que tenga este mismo pensamiento con respecto a los estándares que una Iglesia debe tener en los tiempos que nos toca vivir.
Por esta razón te invito a formar parte del equipo de liderazgo que estamos formando para hacer un impacto en la ciudad de Houston.