Global Christian Coaching

Programa de certificación en Master coaching

Para Pastores, Líderes y Organizaciones.

Fabio Sosa es reconocido como un Coach y expositor de liderazgo para un sin número de ministerios, organizaciones de fe y  nont-profit en los Estados Unidos; con una experiencia  ministerial de más de 25 años formando líderes. Dicta seminarios y conferencias  basadas en los principios de  Coaching y  Mentoría ministerial. Es el creador del primer programa de coaching en Liderazgo Pastoral  a nivel global basado en los principios del entendimiento y la transformación; con un  enfoque al ministerio presente y emergente. 
Coach Fabio Sosa
Master Coach | Mentor

Coaching Cristiano

El Master Coach Fabio Sosa comparte con la comunidad Latina en los Estados Unidos, Europa y Latino América; como el Coaching Cristiano está capturando la atención de Pastores, Líderes, políticos y empresarios cristianos a nivel global. Sé parte del programa de certificación en Coaching en Español.
El primer programa para Iglesias, Pastores y Líderes en los Estados Unidos, Latino América y Europa.

El coaching Cristiano está capturando la atención de Pastores, Líderes, y empresarios Cristianos en los Estados Unidos, latino América Y Europa. 

Global Christian Coaching

Programa de Coaching

El programa de coaching del Master Coach Fabio Sosa, está dirigido a resolver de una forma pragmática, los conflictos, procesos, dramas, objetivos y desafíos del ministerio en una Iglesia, ministerio en general u organización local.;

Muchos nos preguntan: ¿qué es el coaching? ¿para qué es o como se utiliza? y ¿Cómo se puede relacionar en el contexto local de cada persona?

Coaching es una Herramienta

Esto es un poco largo de explicar, pero resumiendo podemos decir que  el coaching es una herramienta de exploración hacia una nueva forma de ver, reaccionar y desarrollarnos en los aspectos generales de la vida.
Precisamente nuestro programa de coaching, es una invitación a la exploración de nuevas oportunidades que pueden surgir en nuestra vida personal, profesional y ministerial.

modelo de exploracion interior

Coaching  es un modelo de exploración interior.
También se podría decir que coaching es atrevernos a cruzar nuevos puentes, construir nuevas carreteras  y avanzar en una exploración profunda de nuestras propias vidas, con la ayuda y dirección de un coach, o enfocados dentro de un programa de coaching; esto  nos permitirá caminar en ese proceso para producir los cambios que necesitamos.

Nuestro Programa

Nuestro Programa esta enfocado en resolver de una forma pragmática los conflictos, procesos, dramas y desafíos en el ámbito personal, profesional y el ministerio en una Iglesia local. 

Coaching es una herramienta para diseñar  y  transicionar hacia el futuro  

¿Cual es la diferencia entre Consejería, Terapia y Coaching?

01

Consejería

La consejería es algo que ayuda a vivir y a controlar tu presente, se aplica a tu presente y tus circunstancias actuales.

02

Terapia

La terapia es un proceso de trabajo interior que te ayuda a interpretar de alguna manera el pasado que se ha vivido..

03

Coaching

EL COACHING te ayuda a responsabilizarte de tu futuro.  Muchos utilizan el coaching en forma de terapia para explorar cosas del pasado, pero definitivamente hay un potencial muy grande cuando se enfoca  al coaching  pensando en el futuro..

Global Christian Coaching

Nuestro Programa esta enfocado a resolver de una forma pragmática los conflictos, procesos, dramas y desafíos en el ámbito personal, profesional y el ministerio en una Iglesia local. 

El Futuro

Nosotros a través de US. Academy; con el Programa Global Christian Coaching, diseñamos el futuro basados en los principios del entendimiento y la transformación, con una base bíblica y orientados a diseñar propósitos de vida en las proyecciones de cada individuo.

El objetivo es que cada estudiante de nuestro programa académico, pueda producir en su vida resultados extraordinarios, que cuenten con el respaldo de nuestra academia y los asociados a nuestro programa de certificación. 

Somos pioneros en el Coaching Cristiano en Español con organizaciones y ministerios de muchos años en los Estados Unidos. Nuestro programa académico, orgánico e innovador es totalmente exclusivo y competente para el ministerio de hoy.

Nuevos Desafíos

El ministerio Pastoral esta pasando por grandes desafíos y es importante comenzar esta exploración hacia un nuevo paradigma en el ministerio. 

COVID 19 vino a presentar un reto y solo aquellos; que entiendan que es necesario transicionar a una nueva plataforma de ministerios; serán los que verán mayores resultados en su ministerio contextual.

El coaching es una tendencia que viene para quedarse; en el futuro inmediato veremos como el coaching será una herramienta utilizada por Pastores, Evangelistas, Profetas, Apóstoles, laicos, empresarios cristianos y políticos cristianos. La razón es porque cada persona; desde el lugar donde esta, siente que tiene que ir a otro nivel, pero muchas veces no sabe cómo hacerlo.

El Cambio

Los líderes cristianos han estado mas familiarizados con la mentoría; y la razón es que cuando se tiene un mentor, este está para decirte lo que tienes que hacer. El coach te enseña el camino, te muestra las opciones y te ayuda a explorar; pero solo tú tomas el liderazgo de las desiciones en tu vida.

El cambio en las personas se produce cuando cambiamos nuestra forma de pensar, esta es una frase conocida, pero lo mas importante no es que sea conocida, lo mas importante es que es una realidad.
Hasta que no se produce el cambio de la manera de pensar, no cambiará absolutamente nada en nosotros.

El Transporte

Coaching es un transporte con el que movemos a la gente de un lugar a otro.

Todos tienen proyectos, planes, expectativas acerca de la vida y el futuro relacionado a su vida personal, sus negocios, su profesión; y en coaching ayudamos a provocar que cada uno de nuestros clientes y estudiantes puedan llegar a su lugar de destino.

Esperamos que esta información te ayude a descubrir un mundo de posibilidades dentro del coaching y encuentres herramientas de empoderamiento para la vida.

También puedes ver nuestros blogs con temas de actualidad e inspiración para la vida. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad