Donaciones

Porque líderes equipados hacen la diferencia

Fabio Sosa Ministries trabaja para ser un canal de bendición para el cuerpo de Cristo, contamos con  recursos destinados a equipar a los que Sirven en el Reino. 

Cursos Online dirigidos al Liderazgo y al Cristiano en General, Webinars y Conferencias Presenciales que proveen herramientas básicas para alcanzar el éxito en la vida Cristiana o el Ministerio.

Fabio Sosa
ministries

Por cualquier duda o pregunta que tengas puedes ponerte en  Contacto con Nosotros,

Estamos agradecidos por tu apoyo financiero; dándole  click al botón de Donar ahora, tendrás la opción de hacer tu donación a través de PayPal o con tarjeta de Débito o Crédito. Los fondos son destinados a apoyar el Ministerio de Plantación de Iglesias, Mantenimiento,  Entrenamiento,  Mentoría y a los diferentes Programas y servicios de Fabio Sosa Ministries.

Nuestra meta

Equipar a Los que trabajan

Con nuestros Programas apoyamos a diferentes organizaciones en el desarrollo, crecimiento, estrategias y planeación. Con el firme propósito de AYUDAR A LOS QUE AYUDAN; nos dedicamos a brindar el soporte necesario que ellos necesitan, para realizar de manera mas efectiva su trabajo misional.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad