escrito por fabio sosa

Liderazgo de Conquista

Este Manual está orientado a todos nuestros líderes asociados con el propósito de apoyarles en el desarrollo de su liderazgo.
En términos generales ningún trabajo es fácil; promover y desarrollar un liderazgo o un ministerio tampoco lo es.
Como lo decimos en nuestros entrenamientos; Liderazgo es donde tú y tu equipo encontrarán un sin número de oportunidades para progresar, crecer en la vida espiritual y desarrollar un programa estratégico de promoción, que traerá como resultado un sin número de recursos y crecimiento para tu vida espiritual.

Este Manual es para que tú como Líder mantengas tu espíritu elevado, para que tengas una perspectiva clara de lo que quieres alcanzar para ayudarte a desarrollar tu potencial al 100%.
Anhelamos que alcances todas tus metas.
Recuerda: el límite de hasta donde tú puedes llegar no lo pone Dios, solamente tú pones el límite de lo que quieres lograr. Este manual esta para ayudarte a alcanzar lo que en tus manos Dios ha puesto.
Acompáñame en este revolucionario viaje que realizaremos, donde entenderemos la realidad de que ser un líder va más allá de un cargo o una posición.

Si deseas más información para adquirir esta valiosa herramienta para tu ministerio, puedes llenar el siguiente formulario. (Donde dice Mensaje puedes escribir ésto u otros títulos que sean de tu interés; también cualquier consulta que tengas) Con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad posible. Gracias y Bendiciones.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad