escrito por gabriel massaglia

Padres con Tierra Prometida hijos sin Desierto

Este Libro te ayudará a entender el plan de Dios para ti y tu familia. El ser un cristiano que se congrega regularmente en una Iglesia, no es garantía de que caminarás en el plan perfecto de Dios para tu vida, para esto necesitas una revelación clara del propósito de Dios para ti, y el escritor es claro al revelar a través de este libro, esos principios que traerán la claridad de como caminar en una revelación y una verdad absoluta de Dios.
Aprenderás como un hijo honra a su padre, desde que está en el vientre de su madre, también descubrirás como comenzar una relación con tu hijo aún antes de nacer. PADRES CON TIERRA PROMETIDA HIJOS SIN DESIERTO, es un excelente ejemplar para toda la familia, en especial para aquellos que son padres o planifican serlo. Un vistazo general con una frescura interesante sobre temas como la familia, el pecado, la oración, y aun las finanzas; que traerán una reveladora manera de ver aspectos bíblicos desde otro enfoque al que tradicionalmente estamos acostumbrados. Una clara exposición del porqué muchos todavía no están gozando de su tierra prometida. Gabriel escribe sobre el concepto de Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino; y aun cuando sea viejo, no se apartará de él”; el punto que el autor resalta en este conocido pasaje, es donde la mayoría de los cristianos fallan, al pensar que el futuro espiritual de nuestros hijos, se resuelve llevándolos a la iglesia los días domingos. La revelación al exponer este pasaje bíblico tan conocido, va mucho más allá́ del desarrollo de una rutina diaria, es más profundo de lo que imaginamos. Esta declaración, sin lugar a dudas traerá a sus vidas un caudal de revelaciones.
Para decirlo de manera practica
• Si tienes una familia que llevar adelante
• Si eres un cristiano en busca de respuestas.
• Si todavía no has alcanzado la tierra prometida y tu vida continua en el desierto. 

Definitivamente debes leer este maravilloso ejemplar. Este libro cambiará tu manera de entender las escrituras, te confrontará y te desafiará a conquistar tu tierra prometida.

Si deseas más información para adquirir esta valiosa herramienta para tu ministerio, puedes llenar el siguiente formulario. (Donde dice Mensaje puedes escribir ésto u otros títulos que sean de tu interés; también cualquier consulta que tengas) Con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad posible. Gracias y Bendiciones.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad