escrito por fabio sosa

Siete Sermones
Serie 1

Esta serie de 7 sermones ungidos, son mensajes inspirados por Dios, para traer transformación a todos los corazones.
Al introducirte en cada Sermón, recibirás revelación y comprobarás que la Palabra de
Dios revelada en los corazones, cambia, transforma, liberta.
En este maravilloso recorrido por diferentes conceptos y realidades de la vida cristiana,
tu vida puede recibir un toque especial y transformador de Dios.

Primero comprenderás que es tiempo de buscar un cambio en tu vida, en tu hogar, ministerio o iglesia; que es de vital importancia comenzar a vivir en la amistad del Espíritu Santo y en el conocimiento de su persona. Comprobarás que eres heredero y coheredero con Cristo Jesús, de sus riquezas en Gloria. Que Dios es todo y todo está dentro tuyo. No hace falta de que busques nada afuera. El amor de Dios, la paz de Dios, la autoestima de Dios, todo esta en tu interior.

La Palabra de Dios revelada a nuestros corazones cambia, transforma y liberta; llevándote a otro nivel con Cristo, para que seas inspirado a compartirla con otros, expandiendo de esta manera el mensaje de Jesús.

Si deseas más información para adquirir esta valiosa herramienta para tu ministerio, puedes llenar el siguiente formulario. (Donde dice Mensaje puedes escribir ésto u otros títulos que sean de tu interés; también cualquier consulta que tengas) Con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad posible. Gracias y Bendiciones.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad