Eventos Ministeriales

Fabio Sosa Ministries

Fabio Sosa ministries es un apoyo a todos aquellos que necesiten la ayuda para entrenar, enfocar y por que no re-enfocar al liderazgo en sus iglesias locales.

Volver a enfocar sus vidas en la misión y la visión de la Iglesia local, es lo que congregantes o miembros de las Iglesias han perdido en medio de esta pandemia.

Nuestro ministerio realiza de manera permanente Eventos, Conferencias, Predicaciones presenciales y ahora también Conferencias, Talleres y Cursos Online.

Eventos Ministeriales

Eventos Presenciales y Online

Ya sea de modo presencial o de modo online, podemos ofrecer un gran material de apoyo y edificación tanto para líderes y como para la Iglesia en general.

Si estas interesado en realizar un evento o hacer una consulta, puedes comunicarte con nosotros llenando el Siguiente Formulario

Eventos Ministeriales

Conferencias - Prédicas

Nuestros eventos incluyen soporte promocional, diseño para redes sociales, landing page de registración.

Si  deseas realizar una conferencia donde tu gente será empoderada para comenzar un año con nuevas proyecciones, nuevas fuerzas y un nuevo compromiso con Dios, con la Iglesia y con la visión que Dios te dio, no dudes en ponerte en contacto.  Siempre estamos en la mejor disposición para que este tipo de eventos puedan desarrollarse y ayudar al ministerio en tiempos difíciles como los que vivimos.

Si estas interesado en realizar un evento o hacer una consulta, puedes comunicarte con nosotros llenando el Siguiente Formulario

100 % Garantizado

Nuestro servicios, eventos , conferencias y cursos online garantizan una total satisfacción.

Los testimonios de Pastores y Líderes que han vivido la experiencia de participar en nuestros eventos ministeriales lo confirman. 

Lo que dicen de nuestro Ministerio

Testimonios

Sesiones de Coaching

Nuestros programas de coaching incluyen sesiones personalizadas, clases online personalizadas y para grupos. Cursos con certificación.

Más Testimonios

Lee lo que más personas hablan de nuestro ministerio.

Presentación

Mira la presentación del ministerio en línea.

Descarga

Descarga el PDF para guardarlo en tus dispositivos móviles

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad