EVENTO REGISTRACIÓN

Regístrate aquí para asistir al Evento de Coaching Pastoral.

Puedes registrarte aquí sin costo alguno, para que tengas tu lugar en el Evento.

Coaching Pastoral

El Evento Coaching Pastoral es una convocatoria especial para Pastores líderes y Laicos.
Un evento de equipamiento en Coaching Pastoral que proveerá herramientas, ideas y recursos de implementación para tiempos actuales donde la iglesia y el ministerio hispano han sido atacado seriamente en la nación.

  • Baja de miembros.
  • Bajas en las finanzas.
  • 40 % o más han dejado de congregarse.
  • Desanimo.
  • Frustración.
  • Compromiso espiritual mínimo.
  • Compromiso financiero mínimo.

Esto y mucho más ha hecho que muchas de nuestras Iglesias vivan una crisis existencial.

Oportunidad de crecimiento:
El Master Coach Fabio Sosa estará exponiendo acerca de estos temas trayendo propuestas, ideas y recursos para contrarrestar esta realidad.
Actualmente el coach Fabio Sosa desarrolla su Liderazgo para un sin número de organizaciones en la nación, a través de coaching y mentoría pastoral; ayudando al ministerio hispano a enfrentar las crisis y desafíos actuales después de la pandemia; dando a conocer un abanico de oportunidad para levantarse, recuperar y tener un crecimiento exponencial en medio de las situaciones actuales.

Un evento ideal para que cada Pastor acuda con su equipo de líderes. Una gran oportunidad para que el pastor, sus lideres y laicos, sean empoderados y vayan a otro nivel en su visión y misión de la Iglesia.

Master Coach Fabio Sosa

Fabio Sosa es segunda generación de Pastor; sus padres fueron fundadores de más de 100 Iglesias en todo el territorio de la República Argentina.

Fabio Sosa tiene mas de 25 años de experiencia en Liderazgo Internacional. Es fundador de Iglesias, Organizaciones Pastorales y Nont-profit Organizations; entre ellas, La Asociacion de Pastores Latinos del Norte de New Jersey (Actualmente conocida como COLAPA).
Su ministerio se ha enfocado en la formación y equipamiento de lideres en la nación.
es fundador y dirige la Academia de Certificación para Coach Cristiano, la primera academia de certificación de coaching cristiano en español para Norte América, Europa y latino América.
Desarrollador de Liderazgo y proyectos ministeriales a nivel internacional. Radica en los Estados unidos por los últimos 20 años y actualmente vive en la ciudad de Houston, Texas; desde donde proyecta su ministerio a la nación y el mundo.

Información del Evento

Temas de la Conferencia

Resuelvo tus dudas

Hacer Clic en el Icono de la derecha para acceder a la respuesta de cada pregunta.

La Intención de este evento es equipar y empoderar a líderes locales, para que puedan enfrentar los desafíos del ministerio actual.
El Mater coach estará compartiendo recursos y alternativas de desarrollo, para líderes que quieren levantar, desarrollar, y llevar sus iglesias a otro nivel.

Los organizadores están convocando a las 6:30 para registración y acomodo. El programa se desarrollará desde las 7:00 pm hasta las 8:30 pm; todo comenzará a las 7:00 en punto.

Organizan este evento:

  • Fabio Sosa Ministries Inc
  • Colapa
  • Julio Escotto Ministry

Porque todo pastor que esta al frente de una Iglesia, que desarrolla un liderazgo o un ministerio especializado, necesita retroalimentarse, equiparse y empoderarse para desarrollar su ministerio local con una mirada diferente, optimista y con fe hacia el futuro de la Iglesia.

Porque tus líderes necesitan ser equipados y motivados a comprometerse aún mas con la visión de la Iglesia, la visión pastoral y la visión para su comunidad local.

Las estadísticas en los eventos del Coach Fabio Sosa, son que en cada evento que se hace, los líderes quedan altamente empoderados y comprometidos para hacer el trabajo.

 

Tu ministerio será equipado.

Tu vida, tu Iglesia, tu ministerio y tu fe serán desafiados para ir a conquistas mayores.

El evento no tiene un precio fijado; pero los organizadores pueden colectar una ofrenda voluntaria si así lo creen necesario.

 

Lo que dicen de Fabio Sosa

Pastor Juan Carlos Jimenez

Pastor Iglesia Casa de Celebración Houston Texas.

Rev. Dr. Armando Vera

Presidente Alianza de Pastores de McAllen Texas

Pastor Albert Moses James

Presidente de la Iglesia Reformada en República Dominicana

El Rev. Fabio Sosa es un Ministro Ordenado de Palabra y Sacramento en la Iglesia Reformada en América. En su natal Argentina sirvió por varios años como predicador itinerante, llevando a los pies de Cristo a miles de personas. En su ministerio en los Estados Unidos, ha sido pastor y fundador de iglesias, como también fundador y líder de Asociaciones Pastorales.   Fabio esta entre mis buenos amigos y colegas de ministerio, tiene mucho que enseñar, sobre el quehacer ministerial a los líderes emergentes.                                              Grand Rapids, Michigan

Rev. Eddy Alemán

RCA General Secretary

Rev. Fabio Sosa is a leader of leaders. He is an excellent visionary who helps leaders plant churches, establish direction for their churches and coaches them to be successful in growing their church. Fabio is a gifted man of God and follower of Jesus Christ who consults with church leaders to determine the most effective way to build fruitful ministries that «make disciples who make disciples».  Fabio is Central Plains Classis» Coordinator of Hispanic Ministries. I thank the Lord for him and his valuable contribution to the extending of the Kingdom of God.

Rev. Dale Assink

Strategic Leader Central Plains Classis

Fabio es mi amigo y un gran expositor de Liderazgo, El ha escrito en su ebook de liderazgo, tremendos conceptos del cambio de la manera de pensar para lograr un ministerio de impacto. Escuché del Pastor Fabio esta frase que me impactó: “Estamos ungidos para hacer cosas que otros no hicieron, estamos preparados para ir a lugares a donde otros no se atreven a ir”. Termino diciendo que este ministerio le alentará en su fe para que vaya a un siguiente nivel en su liderazgo. Deje que impacte su vida, algo habrá de ocurrir en usted como ocurrió en mí. Queens, NY

Doctor Kittim Silva

Es un destacado escritor de Libros Cristianos

Conocer a Fabio ha sido algo fresco renovador y desafiante. Su trabajo ministerial nos ha venido a traer algo que estamos necesitando en estos tiempos. Damos gracias a Dios por lo que Dios está moviendo a través del Coach Fabio Sosa para el ministerio de la región del Valle del Rio Grande Texas. McAllen, Texas.

Pastor Armando Vera

Presidente de AHPM de Mcallen

Para mi ha sido impresionante conocer al Coach Fabio Sosa; como Pastora, como consejera, como educadora. Esta semana en la red ministerial de New York, Dios me impresionó con un mensaje, una palabra fresca, que marcó mi Corazón.  Hoy el 100% de la Iglesia ha sido tocada y bendecida. Long Island, New York

Pastora Rocío Villalba

Pastor Ministerio de Restauración

Fabio Sosa  es un líder comprometido de gran prestigio y credibilidad en las ciudades de New York y New Jersey. Uno de los maestros más usados en cuanto a motivar al liderazgo de Iglesias locales de nuestra región. 

(Paterson, New Jersey)

Reverendo Julio Escoto

Presidente de COLAPA New Jersey

Ministrar por más de 30 años, me ha dado la experiencia de conocer cuando una persona es entregada al ministerio con denuedo y fervor. El Rvdo. Fabio Sosa ha sido esa persona, un líder en nuestra comunidad a nivel Pastoral y organizacional.               
(Paterson, New Jersey).

Pastora Mercedes Baez

Pastor Iglesia Betel, Paterson, Nj

Regístrate aquí para asistir al Evento de Coaching Pastoral.

Puedes registrarte aquí sin costo alguno, para que tengas tu lugar en el Evento.

Estas son algunas de las Organizaciones de Fe, que el Coach Fabio Sosa asiste con sus programas de Coaching y Mentoría Pastoral.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad