US COACHING ACADEMY

LIDERAZGO EXTREMO

Hola a todos es para mí una emoción muy grande poder extenderles la invitación a participar del programa de capacitación más completo para un plantador que existe en la actualidad, con respecto a programas en línea.

¿Porqué LIDERAZGO X, o Liderazgo Extremo?

Porque queremos ir al extremo de las habilidades, queremos ir al extremo de las posibilidades, al extremo de los recursos y al extremo las oportunidades. En otras palabras, no vamos a dejar nada al descuido con respeto a explorar las posibilidades de llevar nuestro liderazgo a los más extremo posible que se pueda para lograr nuestros objetivos no solamente en buscar el éxito para la Iglesia que estamos plantado sino también para empoderar y equipar a todos los lideres de nuestra red con recursos y habilidades que empoderen la vida de cada líder

MASTER COACH FABIO SOSA

Fabio Sosa es segunda generación de Pastor; sus padres fueron fundadores de más de 100 Iglesias en todo el territorio de la República Argentina.

En los últimos 30 años de ministerio fundaron el Concilio de Iglesias «Vida Abundante», en la Argentina.
Por mas de 25 años, junto a su esposa tienen una vocación y pasión por trabajar con la gente; a través de la orientación, motivación y capacitación del liderazgo a nivel Interdenominacional.

En Los últimos 18 años el Reverendo Fabio Sosa a desarrollado ministerios en diferentes ciudades y estados de USA.

Te Presento Liderazgo Extremo

El entrenamiento será semanal, con programas en vivo y algunos programas serán grabados en video y también audio con tareas que también se harán semanalmente para la aplicación inmediata de cada entrenamiento. También habrá disponibles documentos como: PDF, WORD y POWERPOINT.

Estos son los tópicos que desarrollaremos.

A medida que vallamos avanzando en el programa recibirás de manera periodica estos bonos extras que serán de mucha bendición para tu vida y ministerio...

Bono #1 - Preparándonos para la Conquista

Jesús dijo: “Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones,” (Mateo 28:19) A cada Ministerio el Señor le entregó una Visión para llevar a cabo la Gran Comisión, por lo tanto, este tiene una proyección para poder lograr la visión. La visión es importante; ya que nos proyecta hacia donde vamos; Además también es el motor que nos impulsa a seguir adelante, es la brújula que nos dice cuál es nuestro destino en Dios.

Bono #2 - Dios se mueve cuando nos Movemos

La pequeña diferencia entre los que tienen éxito y los que nunca logran nada, se llama “Acción”. La diferencia entre la intención y la acción es determinante para todo. Dios premia la acción. Cada acción por pequeña que sea siempre trae un fruto, con lo que nosotros hacemos, Dios hace algo mucho más grande, porque Dios siempre hará lo que nosotros NO podemos hacer…

Bono #3 - 7 Sermones Inspirados Serie 1

Esta serie de 7 sermones ungidos, son mensajes inspirados por Dios, para traer transformación a todos los corazones. Al introducirte en cada Sermón, recibirás revelación y comprobarás que la Palabra de Dios revelada en los corazones, cambia, transforma, liberta. En este maravilloso recorrido por diferentes conceptos y realidades de la vida cristiana, tu vida puede recibir un toque especial y transformador de Dios.

Bono #4 - Las Finanzas y el Cristiano

Las Finanzas y el Cristiano “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. (Mateo 6:33) Síntomas de Problemas financieros: Las personas que tienen control de sus finanzas, deciden donde enviaran su dinero, los que no tienen control solo lo envían donde necesitan tapar el primer agujero financiero que tienen. Detectando síntomas de que tenemos dificultades con nuestras finanzas.

Bono #5 - Técnicas, métodos y estrategias...

Técnicas, métodos y estrategias para alcanzar el éxito Muchos creen que alcanzar el éxito es llegar a tener muchísimo dinero; la realidad es, que ser una persona exitosa no tiene que ver con eso, en todo caso, podríamos nombrarla una persona adinerada, pero no necesariamente es un individuo exitoso. La palabra éxito por otra parte es una palabra cecular y no realmente representativa en el contexto de la fe o del cristianismo.

Bono #6 - Autoestima y el Hijo de Dios6

Autoestima y el hijo de Dios El ser humano en muchísimas ocasiones vive buscando el origen de sus males y no logra identificarlo. El echo de sentirse diariamente miserable, desconforme consigo mismo y con los demás, lo arrastra a vivir una vida plagada de insatisfacciones. Debemos empezar identificando quienes somos en realidad y los factores que afectan nuestros sentimientos, creencias y actitudes.

Bono Extra

Liderazgo de Conquista

Este Manual está orientado a todos nuestros líderes asociados con el propósito de apoyarles en el desarrollo de su liderazgo.
En términos generales ningún trabajo es fácil; promover y desarrollar un liderazgo o un ministerio tampoco lo es.
Como lo decimos en nuestros entrenamientos; Liderazgo es donde tú y tu equipo encontrarán un sin número de oportunidades para progresar, crecer en la vida espiritual y desarrollar un programa estratégico de promoción, que traerá como resultado un sin número de recursos y crecimiento para tu vida espiritual.

Lo que dicen de Fabio Sosa

El Rev. Fabio Sosa es un Ministro Ordenado de Palabra y Sacramento en la Iglesia Reformada en América. En su natal Argentina sirvió por varios años como predicador itinerante, llevando a los pies de Cristo a miles de personas. En su ministerio en los Estados Unidos, ha sido pastor y fundador de iglesias, como también fundador y líder de Asociaciones Pastorales.   Fabio esta entre mis buenos amigos y colegas de ministerio, tiene mucho que enseñar, sobre el quehacer ministerial a los líderes emergentes.                                              Grand Rapids, Michigan

Rev. Eddy Alemán

RCA General Secretary

Rev. Fabio Sosa is a leader of leaders. He is an excellent visionary who helps leaders plant churches, establish direction for their churches and coaches them to be successful in growing their church. Fabio is a gifted man of God and follower of Jesus Christ who consults with church leaders to determine the most effective way to build fruitful ministries that «make disciples who make disciples».  Fabio is Central Plains Classis» Coordinator of Hispanic Ministries. I thank the Lord for him and his valuable contribution to the extending of the Kingdom of God.

Rev. Dale Assink

Strategic Leader Central Plains Classis

Fabio es mi amigo y un gran expositor de Liderazgo, El ha escrito en su ebook de liderazgo, tremendos conceptos del cambio de la manera de pensar para lograr un ministerio de impacto. Escuché del Pastor Fabio esta frase que me impactó: “Estamos ungidos para hacer cosas que otros no hicieron, estamos preparados para ir a lugares a donde otros no se atreven a ir”. Termino diciendo que este ministerio le alentará en su fe para que vaya a un siguiente nivel en su liderazgo. Deje que impacte su vida, algo habrá de ocurrir en usted como ocurrió en mí. Queens, NY

Doctor Kittim Silva

Es un destacado escritor de Libros Cristianos

Conocer a Fabio ha sido algo fresco renovador y desafiante. Su trabajo ministerial nos ha venido a traer algo que estamos necesitando en estos tiempos. Damos gracias a Dios por lo que Dios está moviendo a través del Coach Fabio Sosa para el ministerio de la región del Valle del Rio Grande Texas. McAllen, Texas.

Pastor Armando Vera

Presidente de AHPM de Mcallen

Para mi ha sido impresionante conocer al Coach Fabio Sosa; como Pastora, como consejera, como educadora. Esta semana en la red ministerial de New York, Dios me impresionó con un mensaje, una palabra fresca, que marcó mi Corazón.  Hoy el 100% de la Iglesia ha sido tocada y bendecida. Long Island, New York

Pastora Rocío Villalba

Pastor Ministerio de Restauración

Fabio Sosa  es un líder comprometido de gran prestigio y credibilidad en las ciudades de New York y New Jersey. Uno de los maestros más usados en cuanto a motivar al liderazgo de Iglesias locales de nuestra región. 

(Paterson, New Jersey)

Reverendo Julio Escoto

Presidente de COLAPA New Jersey

Ministrar por más de 30 años, me ha dado la experiencia de conocer cuando una persona es entregada al ministerio con denuedo y fervor. El Rvdo. Fabio Sosa ha sido esa persona, un líder en nuestra comunidad a nivel Pastoral y organizacional.               
(Paterson, New Jersey).

Pastora Mercedes Baez

Pastor Iglesia Betel, Paterson, Nj

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad