entrenamiento para Liderazgo con certificación Académica

«Lo que oíste de parte mía mediante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros».  

2 Timoteo 2:2 

Liderazgo Exponencial

Base de Entrenamiento

Uno de los mayores desafíos para la Iglesia, es convertirse en una base de entrenamiento para aquellos que acudirán al llamado de Dios a ser parte de su ejército.
Por esta razón hemos creado:  «Programa  de Liderazgo Trascendental»

Este maravilloso Programa de entrenamiento intensivo, tiene como objetivo principal proveer herramientas para el desarrollo y empoderamiento de los líderes.  Al finalizar el entrenamiento se entregará un certificado con acreditaciones a nivel académico

Liderazgo con Certificación Académica

La ética, disciplina, compromiso y habilidades de un líder, constantemente serán expuestas a observación. 

Para todos las reglas de liderazgo son la mismas; el delineamiento en cuestiones de principios es inamovible, inquebrantable e irreemplazable. “Los principios de liderazgo son irrefutables”.

Liderazgo de Conquista

El Coach Fabio Sosa escribió en su libro:  “Estamos ungidos
para hacer cosas que otros no hicieron, estamos preparados para ir a lugares donde otros no se atreven a ir,
nosotros vamos a estar con gente que otros no van a estar.”
Cuando tú como líder entiendes esto, te abres a un mundo de posibilidades que Dios está forjando para ti. ¡¡AHORA!!! puedes cambiar la historia de tu vida, tu ministerio o tu nación.
En este manual serás desafiado  a realizar cambios en tu mente, e incorporar nuevas estrategias que reactiven tu  liderazgo.

Si deseas más información para saber como adquirir esta valiosa herramienta para tu ministerio, puedes lllenar el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo para brindarte toda la información necesaria.

Liderazgo Exponencial

¿Qué es Liderazgo?

El liderazgo es un conjunto de habilidades que un individuo tiene para influir en una persona o en grupos de personas determinados, haciendo que el equipo trabaje y se desarrolle de forma eficiente, activa y eficaz, en medio del proyecto o visión en el que se encuentren trabajando. Comenzamos a ser líderes cuando tenemos la capacidad de poder resolver por nosotros mismos, situaciones en las cuales tenemos que buscar y encontrar una solución, sin tener la necesidad de pedir ayuda externa; (Esto no significa que debes descartar la ayuda externa; este concepto aplica cuando no tenemos ningún tipo de ayuda a nuestro alcance y hay que resolver)

Principios de Liderazgo

"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad."  2 de Timoteo 2:15 No te conviertes en un líder de la noche a la mañana, solo se puede lograr con disciplina, esfuerzo y compromiso. Los grandes líderes no nacen, se hacen con el tiempo. Se debe comenzar con aprender a descubrirse a si mismo y tener la capacidad de identificar lo que se es en realidad y lo que se quiere llegar a ser. Responsabilizándose de manejarse con la Verdad sin tener de que avergonzarse.

Liderazgo Exponencial

Formando Líderes efectivos y calificados

En el Proceso de ser un líder es difícil formar una idea de liderazgo dentro del contexto de nuestra iglesia; ya que muchas veces se tiene tanta información, que resulta complicado saber realmente cual sería el enfoque o visión que se desea alcanzar.

Algunos comienzan temprano, a otros les cuesta un poquito mas; pero eso no es lo verdaderamente importante. Se debe ser intencional y comenzar de una forma madura, seria y comprometida.

El valor, la integridad y la responsabilidad son pilares fundamentales para desarrollar un liderazgo; estas son cualidades fáciles que se podrán mostrar en el desarrollo de cualquier proyecto. Hoy en día los seguidores no van tras el capricho de cualquier persona que se diga o titule “Líder”.

Las habilidades de un liderazgo efectivo incluyen el valor, honestidad, integridad y confianza. Los verdaderos líderes ayudan a otros e inspiran a sus seguidores a establecer metas y a alcanzar sus proyectos. Esa es la esencia del líder que queremos resaltar; comenzando desde un principio básico del liderazgo Cristiano:  “Liderazgo no es para que te sirvan; es para que sirvas a los demás”

descarga gratis

Descarga nuestro Catálogo del Programa de Liderazgo  donde encontrarás toda la información necesaria.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad