escrito por fabio sosa

Amándonos en la perfecta voluntad de Dios

Cuando hablamos de matrimonio cristiano, estamos hablando de la unión de un hombre y una mujer que tienen a Cristo en su corazón, al ser Cristo el centro de sus vidas podemos esperar que esta sea una relación que perdure a través del tiempo y que el amor y consolidación de la pareja sea mayor cada vez. Al hablar de matrimonio nosotros los cristianos tenemos recursos que encontramos en la Palabra para llevar nuestra unión adelante: “Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna” (Heb.4:16).

La realidad es que muchos matrimonios ante la adversidad declaran: “se acabó el amor” desgraciadamente en este tiempo esto pasa con mucha frecuencia en los matrimonios cristianos; que les pase a los que no conocen a Dios, es comprensible, pero que el número de matrimonios disueltos haya crecido entre los cristianos es alarmante y peor aún entre ministros, Pastores y líderes. La Palabra de Dios dice: que su amor ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo (Romanos 5:5). Por lo tanto, si somos hijos de Dios y su amor, ese amor sublime del que habla la Biblia, ha sido derramado en nosotros, entonces nos es Posible en estos tiempos difíciles, vivir en nuestro matrimonio la perfecta voluntad de Dios.

Si deseas más información para adquirir esta valiosa herramienta para tu ministerio, puedes llenar el siguiente formulario. (Donde dice Mensaje puedes escribir ésto u otros títulos que sean de tu interés; también cualquier consulta que tengas) Con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad posible. Gracias y Bendiciones.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad