escrito por fabio sosa

El desafío de ser padres

Desde el comienzo la Biblia le ha dado un papel predominante a la familia y del papel que juegan los padres con los hijos. Encontramos mucho material en la Biblia que muestra la importancia de instruir a nuestros niños desde pequeños en las cosas de Dios; por ejemplo: “El Altar”. La religión en los hogares de aquellos antiguos tiempos se centralizaba en torno a un altar sobre el cual los animales sacrificados se ofrecían a Dios: (Génesis 33,18-20)1. Desde los primeros tiempos cuando los padres y los hijos compartían en el altar, se promovió la oración familiar, que ha sido trasladado hasta los hogares cristianos de la actualidad.

El concepto de familia establecido por Dios se está perdiendo y lo más triste es que los hijos de las familias cristianas han sido afectados por este fenómeno. Pero la buena noticia es que Dios sigue obrando en las familias, él tiene el mismo Poder de los antiguos tiempos y como tenemos en la biblia ejemplos donde Dios obró, como cuando fueron salvados los hijos de la viuda, (2 Reyes 4:1-7); El Espíritu Santo está hoy con nosotros y trabaja a nuestro favor para que se cumpla el Plan de Dios para nuestros hijos. Esa es una razón suficiente para celebrar y proclamar que es necesario tener al Señor como guía, para que el mundo pueda experimentar la restauración de la familia….

Si deseas más información para adquirir esta valiosa herramienta para tu ministerio, puedes llenar el siguiente formulario. (Donde dice Mensaje puedes escribir ésto u otros títulos que sean de tu interés; también cualquier consulta que tengas) Con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad posible. Gracias y Bendiciones.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad