escrito por fabio sosa

Preparándonos para la Conquista

Jesús dijo: “Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones,” (Mateo 28:19) A cada Ministerio el Señor le entregó una Visión para llevar a cabo la Gran Comisión, por lo tanto, este tiene una proyección para poder lograr la visión.
La visión es importante; ya que nos proyecta hacia donde vamos; Además también es el motor que nos impulsa a seguir adelante, es la brújula que nos dice cuál es nuestro destino en Dios. La visión en un ministerio establece un solo lenguaje donde todos hablamos lo mismo, el Pastor, los líderes, los hermanos de las congregaciones, todos estamos ligados a un mismo objetivo para la conquista de nuestra ciudad. Es necesario que esta visión comience a ser parte de tu vida, de tu vocabulario, de tus conversaciones.
La vértebra principal de cada ministerio debe ser discipular gente para cumplir la gran comisión que nos dejó Jesús. Jesús invirtió su tiempo en preparar a sus Discípulos, porque ellos recibirían a las almas, ellos levantarían Iglesias y prepararían a sus sucesores en el reino de Dios, Pablo le dijo a Timoteo: “Lo que también habéis aprendido y recibido y oído y visto en mí, esto practicad, y el Dios de paz estará con vosotros.” (Filipenses 4:9)
Existen muchos llaneros solitarios que no están dispuestos a trabajar junto a otras personas, con más razón, si la otra persona resulta ser un tanto superior en dones o ministerio, debes tener seguridad, de quien eres tú, y lo importante que eres para Dios, tienes que saber que siempre habrá personas que saben más que tú o que están más capacitadas, pero lo más grande que debes aprender, es el lugar que Dios te ha dado; tu lugar nadie te lo puede quitar.

Si deseas más información para adquirir esta valiosa herramienta para tu ministerio, puedes llenar el siguiente formulario. (Donde dice Mensaje puedes escribir ésto u otros títulos que sean de tu interés; también cualquier consulta que tengas) Con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad posible. Gracias y Bendiciones.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad