escrito por fabio sosa

Ester una mujer con Propósito

Este libro maravilloso cuenta la historia de cómo Dios escuchó las oraciones de su pueblo y lo salvó de un gran peligro cuando se había desatado una conspiración en su contra. Todo comienza cuando el rey persa Asuero, destituye a la reina Vasti, caída en desgracia, y luego envía emisarios por todas las provincias del imperio para que le buscasen las jóvenes vírgenes más hermosas (Ester 2:3)

Esta joven y hermosa mujer judía, renuncia a su vida de lujo y esplendor para compartir la suerte de su pueblo calumniado y perseguido. Una mujer solidaria con su pueblo que estaba exiliado, humillado y abandonado. Una mujer de oración que probó tener un espíritu bondadoso, que también demostró gran fortaleza y obediencia. La humildad de Ester fue diferente a todos los que la rodeaban, por esto llegó a ser la reina. Ella demostró que el mantenerse respetuosa y humilde, aún en momentos muy difíciles y hasta imposibles, nos pone en una posición de privilegio y nos lleva a recibir innumerables bendiciones tanto para nosotros mismos como para otros. En las escrituras no se describe ni una vez que hubiera habido quejas o una mala actitud de parte de ella. Ester se ganó el favor de todos los que la conocían y ese favor salvó a su pueblo. Esta mujer nos deja un legado al mantener una actitud positiva, llena de humildad y por sobre todas las cosas nos muestra la importancia de aprender a depender de Dios.

Si deseas más información para adquirir esta valiosa herramienta para tu ministerio, puedes llenar el siguiente formulario. (Donde dice Mensaje puedes escribir ésto u otros títulos que sean de tu interés; también cualquier consulta que tengas) Con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad posible. Gracias y Bendiciones.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad