escrito por fabio sosa

Nacimos para ser Libres

Como mujeres tenemos que conocer cuál es nuestro papel en este tiempo, saber realmente cual es la ubicación que la Biblia le da a la mujer en esta sociedad y aprender porque nos da un papel protagónico en esta creación. Hay muchas mujeres que no disfrutan de la plenitud de la vida cristiana. Todavía a pesar de conocer a Jesús, de confesar al Señor como su Salvador, viven atrapadas en sus amarguras, tristezas, impotencia, temores, mentiras, etc.
La voluntad de Dios es que disfrutemos desde el principio plenamente de la vida en Cristo. Jesús tuvo gran consideración por las mujeres, podemos nombrare a, Marta y María (Lucas 10:38- 39), María Magdalena, Juana y Susana. (Lucas 8:2-3) El Señor resucitado se presentó ante ellas primero y tuvieron el honor de ser las primeras en proclamar su victoria, (Mateo 28:9-10) junto con la madre de Jesús se encontraban entre los 120 del aposento alto. (Hechos 1:14)

 
En la iglesia vemos que las mujeres se distinguen por su piedad y buenas obras, tenemos innumerables registros bíblicos de la participación y obras de la mujer. Debemos tomar conciencia que la mujer cumple un rol muy importante en la iglesia y que podemos desarrollar dones, talentos y ministerios. Este es un tiempo fructífero y precioso para triunfar y ganar batallas, un tiempo para que el Fuego del Espíritu Santo sea avivado en nuestros corazones y la visión que Dios entregó, nos desafíe extendiéndonos a un terreno de conquista y victoria.

Si deseas más información para adquirir esta valiosa herramienta para tu ministerio, puedes llenar el siguiente formulario. (Donde dice Mensaje puedes escribir ésto u otros títulos que sean de tu interés; también cualquier consulta que tengas) Con mucho gusto nos comunicaremos contigo a la brevedad posible. Gracias y Bendiciones.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad