Acerca de
Fabio Sosa

Fabio Sosa es un coach con más de 30 años de dedicación al servicio en la plantación de iglesias, el entrenamiento de líderes y el equipamiento ministerial. Nacido en Argentina, desde sus humildes comienzos, se ha destacado como figura emblemática en el desarrollo de liderazgo, entrenamiento, mentoría, creación de proyectos y organizaciones sin fines de lucro basadas en la fe, tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional.

Su trayectoria deja un legado palpable que se extiende desde sus raíces en Argentina hasta su labor incansable en la capacitación de líderes. Su impacto se refleja en el florecimiento de cientos de iglesias, la formación de líderes comprometidos y la dedicación a desarrollar proyectos y organizaciones capaces de ofrecer programas y servicios a la comunidad, así como ministerios en diversas comunidades.

Reconocido como un coach destacado en la comunidad hispano parlante de los Estados Unidos, su habilidad única para adaptarse culturalmente le ha permitido tejer puentes y generar transformación en diversos contextos en América del Norte y a nivel global, especializándose en liderazgo, mentoría y coaching a nivel internacional.

Él cree que una de las facetas más importantes como líder y mentor internacional ha sido la de ser un facilitador para cientos de líderes y decenas de organizaciones en América del Norte y el mundo.

Con logros en la plantación de iglesias, consultorías a organizaciones y la formación de líderes, se ve a sí mismo como un catalizador de transformación, un visionario cuyo impacto trasciende fronteras y deja una impronta perdurable en las comunidades que tiene el privilegio de servir.