Testimonios

Coach Fabio Sosa

Mentores de Fabio sosa

Obispo Hector Luis Bonano

Presidente de CONLICO en New York; Obispo de las Iglesias Cristo Misionera y pastor de la Iglesia Cristo Misionera en el Bronx, New York.

Doctor Kittim Silva

Es un destacado escritor, conferencista y predicador. Ha viajado por muchos países proclamando a Jesucristo. Fue presidente de Radio Visión Cristiana Internacional y obispo-presidente del CINIPJE.

Rev. Eddy Alemán

El Rev. Eddy Alemán, es el Secretario General de la Iglesia Reformada en América;  tiene el liderazgo de más de 1500 Iglesias en todo los Estados Unidos, Canadá y Latino América.

Rev. Dale Assink

Strategic Leader Central Plains Classis Reformed Church in America. Early in Dale’s ministry he sensed God’s specific calling to minister “to leaders and churches.”

Testimonios

Lo que dicen de nuestro ministerio

Fabio es mi amigo por muchos años, lo conocí por medio del Obispo Héctor Bonano; Junto a él tuvimos la oportunidad de fundar una de las organizaciones de Pastores mas grande en el norte de los Estados Unidos. Él tuvo la visión y la iniciativa de comenzar un trabajo de unidad aquí en la región, fui el co-fundador de este trabajo. Recomiendo el ministerio de Fabio como un líder que va a bendecir su ministerio. ​Enero 2018 (Paterson,  New Jersey). 
Obispo César Martines
Obispo de Concilio Iglesias de Cristo Misionera en el North East.
Fabio Sosa es una bendición a la comunidad de fe, uno de los mejores conferencistas en el tema de liderazgo en el north-east de los Estados Unidos de América;  Fabio es un líder comprometido de gran prestigio y credibilidad en las ciudades de New York y New Jersey. Uno de los maestros más usados en cuanto a motivar al liderazgo de Iglesias locales de nuestra región. Diciembre 2017 (Paterson, New Jersey) 
Reverendo Julio Escoto
Presidente de la Confraternidad de Pastores Latinos de New Jersey
Fabio es el menor de mis 4 hermanos; junto a él y a mis padres,  El Apóstol Nemesio Sosa y Rev. Ramona de Sosa, somos fundadores de la Asociación Misionera “Vida Abundante”,  organización que en la actualidad agrupa a mas 100 Iglesias en toda la nación. También junto a mi hermano, hemos sido co-fundadores de cientos de Iglesias en el país. En la actualidad Fabio es un gran Expositor, que ha comprobado ser un Líder de talla Internacional, desarrollando un ministerio en Mentoría y Coaching para Organizaciones, Pastores y Líderes.  Lo recomiendo ampliamente, porque a donde llegue será de bendición. ​ Noviembre 2017 (Buenos Aires, Argentina)
Apóstol Juan Carlos Sosa
Presidente de la Asociación Misionera Vida Abundante
Fabio fue el fundador de nuestra organización en el Estado de New Jersey. Él ha reunido a todas las etnias en nuestra región. Es un gran Líder con una clara visión Pastoral para este tiempo. Por esto respaldo su Ministerio allí en el estado de Texas. (Wayne, N J USA).
Pastor Castol Castillo
Vice-presidente de la Confraternidad de Pastores Latinos de NJ
Para mi ha sido impresionante  conocer al Coach Fabio Sosa; como Pastora, como consejera, como educadora. Esta semana en la red ministerial de New York, Dios me impresionó con un mensaje, una palabra fresca, que marcó mi Corazón. Lo mas importante que he aprendido, es que los pastores debemos cuidarnos; ya que es la única forma de que nuestro ministerio pueda perdurar y podamos ayudar a las personas que están bajo nuestro cuidado. La conferencia de hoy, en nuestra Iglesia fue Hermosa, no sólo me impactó a mi, sino a todos los servidores y líderes de la iglesia. Recomiendo este ministerio a todos los Pastores, porque no solo van a ser bendecidos ustedes, sino también sus líderes, con herramientas que no todos tienen disponibles. Como Pastores necesitamos estas herramientas que el Coach Fabio Sosa tiene para nosotros; yo lo recomiendo de todo Corazón. El lunes yo conocí a Fabio, el jueves pudimos traerle a la Iglesia y a sido un impacto. Hoy el 100% de la Iglesia ha sido tocada y bendecida. Long Island, New York
Pastora Rocío Villalba
Pastor de la Iglesia Ministerio de Restauración Jesucristo Vive,Long Island, New York.
Conocer a Fabio a sido algo fresco renovador y desafiante. Su  trabajo ministerial nos ha venido a traer algo que estamos necesitando en estos tiempos.  Damos gracias a Dios por lo que Dios está moviendo a través del Coach Fabio Sosa para el ministerio de la región del Valle del Rio Grande Texas. McAllen, Texas.  Noviembre del 2018
Pastor Armando Vera
Presidente de AHPM  de Mcallen Texas
Ministrar por más de 30 años, me ha dado la experiencia de conocer cuando una persona es entregada al ministerio con denuedo y fervor. El Rvdo. Fabio Sosa ha sido esa persona, un líder en nuestra comunidad a nivel Pastoral y organizacional.               
(Paterson, New Jersey).
Diciembre 2017
Pastora Mercedes Baez
Pastor Iglesia Betel, Paterson, New Jersey
Cualquiera que trabaje con el ministerio de Fabio Sosa no se va arrepentir, yo he leído todos los libros de Jhon Maxwel a respecto de las leyes de liderazgo, pero sin embargo la conferencia de hoy fue fundamental tocando directamente a la Iglesia. Recomiendo a Fabio porque va a ser de bendición para la Iglesia.
Abril 2019 (Manhattan, New York) 
Dr. Héctor E. Chiesa
Obispo de las Iglesias de Dios en Los Estados Unidos
“El Rev. Fabio Sosa y su ministerio ha sido de gran bendición para mi vida desde que lo conocí en el 2016. Fue la persona clave que me ayudó, dirigió y recomendó con una denominación tan importante como lo es la Iglesia Reformada en América y al ministerio pastoral. Hoy en día Pastoreo una iglesia local de dicha denominación en la ciudad de Paterson, NJ (Iglesia Reformada Riverside) gracias a su apoyo incondicional.” (12/27/18 Iglesia Reformada Riverside, Paterson New Jersey). 
Pastor Jonatan Basora
Pastor Iglesia Riverside Paterson, New Jersey
Trabajé aproximadamente por una década con el Rev. Fabio Sosa, hemos colaborado en diversas iniciativas de desarrollo; incluyendo la fundación  de la Asociación Latina de Pastores y Ministros de New Jersey.
El se proyectó como un líder y hombre de fe, viendo a la Iglesia como agente de cambio social, se ganó el respeto de los pastores y ministros. Hemos sido enriquecidos por la aportación desinteresada de Fabio Sosa. Diciembre 2017 Paterson, New Jersey.  Diciembre 2017
Dr. María T Feliciano
Board of Directors of Institute for Latino Studies.
El ministerio Fabio es una bendición porque ha venido a despertar, a inquietar a incomodar a la Iglesia. Uno de los temas es que Fabio trata con la Iglesia es el compromiso y  el protagonismo, algo que tanta falta hace. Fue una bendición cerrar el evento con estos talleres, porque el viene a añadir a la Iglesia. Es una alegría tenerle en nuestro medio. Yo creo que Dios a usado al hermano Fabio para guiar y despertar la conciencia dormida de la Iglesia. 
Edinburg, Texas
Pastores Noe y Maricela Torrez
Pastores de la Iglesia Congregacional Vida Nueva
Fabio Sosa es un gran expositor, coach y mentor para el Liderazgo latino en US. El es un Líder comprometido y hombre de fe, trayendo a la iglesia una palabra fresca, impulsando a los líderes a ir a un nuevo nivel de entrega al servicio de Dios. Los talleres de liderazgo que el desarrolla lleva a los líderes a volver al cauce de Dios.  Sobre todo cuando el liderazgo está cómodo.
Es una verdadera bendición de Dios tenerlo con nosotros. Recomendamos ampliamente el Ministerio de mi amigo y hermano Fabio. Brownsville Texas.
Pastor Jesús Hinojosa
Pastor de la Iglesia Ministerio Internacional Espíritu de Gracia, Brownsville, Texas.
Muy Agradecida con Dios por haber conocido a Fabio Sosa y su familia. Mi respeto y admiración por su humildad, fe y dedicación al ministerio.  Como líder, agradezco todas sus enseñanzas que hoy estoy poniendo en práctica con resultados; no tengo duda que Dios está llevándole a otro nivel en su ministerio. gracias por su apoyo, amor y guía espiritual para mi y mi familia, ha sido nuestro mentor y nuestro ejemplo a seguir. 

(Diciembre 2017 Paterson, New Jersey).
Deacon Mayra Barralaga
Líder Iglesia Riverside Paterson, New Jersey
Doy gracias a Dios por la vida del Rev. Fabio Sosa, quien ha sido de gran bendición a mi vida, ministerio y vida empresarial. Altamente recomiendo su ministerio, mentoría, dirección, pero sobre todo, su hermandad y amistad ministerial.

La mentoría del Rev. Fabio Sosa le ayudará a descubrir a la luz de la Palabra, todos los talentos y tesoros  que nuestro Padre Celestial preparó de antemano para todos nosotros, sus hijos.

(1/3/2019 Houston, Texas)
Pastor Juan Carlos Jiménez
Iglesias Loans Houston, Texas
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad