Presentación de los recursos de la RCA

En esta presentación de los recursos de la RCA, exploraremos la importancia del cuidado pastoral, los recursos para la plantación de iglesias y el plantador, destacando cómo estos recursos pueden marcar una diferencia significativa en el desarrollo y la eficacia de cada líder.

Únete a nosotros en este WEBINAR sobre plantación de Iglesias, liderazgo estratégico, formación teológica y soporte estratégico.

La Iglesia Reformada, con más de 395 años en los Estados Unidos y más de 500 años de historia en el mundo, se destaca como la denominación evangélica más antigua de los Estados Unidos, dejando una huella duradera en la historia mundial del cristianismo. Este legado le confiere liderazgo y una rica herencia de fe. La Iglesia Reformada continúa siendo un faro de enseñanzas sólidas, compromiso social y espiritualidad arraigada, proporcionando un sólido fundamento escritural de las sagradas escrituras.

Tras la pandemia, los líderes que han buscado apoyo en programas de cuidado pastoral han experimentado una revitalización en sus ministerios. Contar con el respaldo de la Iglesia RCA implica contar con apoyo para tu desarrollo ministerial, influencia a nivel global, cobertura denominacional y recursos que potencian el crecimiento tanto de la iglesia como del líder y el plantador.

Recursos Destacados:
Exploraremos cinco recursos fundamentales:
• Recursos para la plantación y nuevas congregaciones.
• Programas de mentoría y Coaching.
• Formación Teológica.
• Programas de Cuidado Pastoral.
• Certificación y Credenciales.

¡Regístrate Gratis! No te pierdas esta oportunidad. La inscripción en el webinar es totalmente gratuita. Únete a nosotros para embarcarte en una jornada de crecimiento personal y bienestar ministerial.

Enlaces de interés:

https://www.rca.org/ 

https://heartlandsynod.org/

https://heartlandsynod.org/fabio-sosa/ 

https://fabiososa.net/

Organizado por – Master Coach Fabio Sosa

Director de Misiones Globales del Sínodo de Heartland, uno de los 8 Sínodos de la Iglesia Reformada en la nación. Además, el Rev. Fabio Sosa es el actual Presidente del Concilio Global para Ministerios Hispanos de la Iglesia Reformada en América. Su función como líder estratégico es impulsar, fortalecer y promover la plantación de iglesias, el desarrollo de líderes plantadores y mentorear a las nuevas congregaciones hispanas que se unen a la RCA..

WEBINAR SOBRE DE PLANTAICIÓN DE IGLESIAS